Servicios personalizados

¿Qué hacemos?

Antes de comenzar, me gustaría presentarte cómo trabajo para que puedas conocer mi enfoque y decidir si hacemos match para trabajar juntos. Mi objetivo es ganarme tu confianza mostrándote cómo puedo ayudarte a materializar tus sueños. Si te sientes cómodo con mi enfoque y crees que podemos colaborar bien, estoy emocionada por comenzar este viaje contigo:

  1. Nos reunimos inicialmente en un café para conocernos mejor. Durante este encuentro, mi objetivo es entender tus necesidades, gustos y el proyecto que tienes en mente. Es un momento informal donde discutimos tus ideas, preferencias y cualquier requisito especial que tengas para el espacio.
  2.  Después de haber discutido tus necesidades iniciales, unas semanas después organizamos una comida donde te presento varias ideas creativas y conceptos iniciales para tu proyecto. Este momento es crucial para que puedas visualizar cómo podría ser tu espacio ideal y para que me des tu feedback sobre las propuestas presentadas.

  3.  Luego de recibir tu retroalimentación, unas semanas más tarde nos encontramos en una segunda reunión, esta vez en un almuerzo, algo breve para revisar las ideas propuestas y confirmar la dirección del diseño que más te gusta. Aquí afinamos los detalles y aseguramos que estamos en la misma dirección antes de proceder con la siguiente etapa.

  4. Finalmente, organizamos una cena especial donde te presento el proyecto técnico completo. Durante esta reunión, te muestro las imágenes finales del diseño, vas a poder ver como va a verse antes de su construcción. La memoria técnica detallada, toda la planimetrías, las medidas precisas del espacio y cualquier otro aspecto técnico relevante. Este es el momento en el que puedes ver cómo se traducen las ideas creativas en un plan concreto y detallado para tu espacio.

 




“Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos.”


Cada paso está diseñado para asegurar que comprendo completamente tus necesidades y expectativas, y para garantizar que estemos alineados en cada etapa del proceso de diseño. ¡Estoy aquí para ayudarte a alcanzar ese hogar que tanto deseas y crear un espacio que realmente ames!

Lo sé igual con tanta comida nos ha faltado terminar con el postre. Si después de tener la idea clara y definida quieres que abordemos la dirección de obra, charlaremos para coordinarnos con los profesionales y definiremos los plazos de entrega juntos.