Ubicado en Alcoi, al lado del centro comercial Alzamora, se emplaza el proyecto pensado para el chef René Redzepi. La planta sigue un diseño ortogonal, con un repetido orden. A partir del techo que se basa en una repetición de perfiles suspendidos que de forma intermitente bajan al suelo y configuran el espacio. Como resultado se crea un espacio libre, con un cierto organicismo racional, ligero en la zona de bar y más sólido, íntimo y acogedor en la zona del restaurante. Al ser un espacio flexible, las mesas se pueden combinar según el número de los comensales. Las diferentes alturas del techo son para diferenciar las áreas y crear diferentes sensaciones al usuario.
El exterior sigue la estética del interior, se crea un juego de volúmenes y materiales, que desde el exterior se puede apreciar para que sea llamativo y el cliente potencial pueda entrar. Se han ubicado diferentes tipos de luz: una luz puntual en la zona de barra para potenciar el foco de atención y en la zona de las mesas del restaurante para crear la atmósfera protectora, una luz ambiental, más difusa para iluminar las zonas de paso.
En cuanto a los materiales se ha utilizado para los perfiles del techo interior y los perfiles exteriores de la terraza son de acero galvanizado. La zona de barra ubicada en la entrada destina al tapeo, es de mármol de carrara al igual que el pavimento de la terraza. El pavimento del interior es continuo de hormigón blanco pulido. Las lamas de madera de la terraza que configuran los cubos son de un contrachapado de nogal.